Hola espero contestes

Hola mira lo que pasa es que unos días antes de que me bajara la regla mi novio eyaculo en mi sin protección pero como fue unos días antes de mi regla me bajo mi pregunta es a un que me haya bajado tengo riesgo de quedar embarazada ya que si me bajo, de ante mano gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si quedo dentro de ti días antes de tu periodo si había riesgo lo raro es que te bajo. Pero si te bajo no hay problema lo que haría en tu caso es visitar u medico para ver que te dice el de eso por que de verdad que me parece muy raro.
Espero que tomes en cuenta mi consejo cuidate un beso KiaraC..