Anticomceptivas

¿Estoy tomando las pastillas anticonceptivas y me gustaría saber si en la semana que tienes de descanso puedes seguir mantinindo relaciones sin precauccion?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Claro que puedes tener relaciones sexuales en los días de descanso de las pastillas, sin riesgo de embarazo. Pero al terminar los días de descanso vuelves a tomarlas nuevamente. Ellas funcionan bien si se toman correctamente y nunca debes olvidar tomártelas cuando corresponda. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.