Me gusta una chica desde la primera vez que la vía entrar por la puerta de primaria. Fue un flechazo

Bueno. Ami me gusta una chica ( desde la primera vez que la vi entrar por la puerta en primaria me enamore ) como un flechaxo. Y ami cada día que pasa me gusta más más y más. Ya estamos en el instituto y no se que hacer si decirle que me gusta o otra cosa. La cosa es que tenemos 12 años ( 1º de eso) y la verdad no se que hacer. ¡Mil gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que deberías acercartele a ella y decirle las cosas como son. Sutilmente, claro. Esa edad en la que estás es fantástica por que las relaciones de pareja suelen ser muy bonitas y yo creo que si eres bueno y honesto con ella, no te va a rechazar.
Te sugiero mucha paciencia. Puede que en un primer momento ella te diga que no. Las chavas hacen eso muy seguido pero no es por que no les gustes o por que no quieran algo contigo. Se ponen nerviosas a veces y se salen por la forma más fácil. Pero algo que sí te aseguro es que, a partir de que se lo digas, ella va a pensar mucho en ti. Dale tiempo al tiempo y verás como con paciencia y empeño las cosas funcionan.
Espero serte de ayuda. Si necesitas algo más dímelo.