Otra vez yo!

En la universidad conocí a dos niñas que ahora son mis super amigas, ellas sabianq ue yo era tímida y reservada epro creoq siempre he tenido como una represión medio grande por eso, una de mis amigas me invito a bailar ocn sus amigos y me puse muy borracha y me bese con uno de sus amigos (luis) y mis amigas se rieron porque nunca se lo imaginaron y paso, y en otra ocasión lo volví a hacer (besar a luis) y como que ya dijeron no pues ni tan santita esta niña. Y lo peor es que a mi el que me había gustado era otro amigo de mi amiga (Gabriel) pero nunca se que hacer con los niños que me gustan y yo siempre he notado que le gusto, total que también me bese con el, los dos borrachos, luego me pidió perdón y le dijo a una amiga que yo estaba muy guapa y que se veía que era una niña bien, que estaba super apenado conmigo, y paso y hace 3 días otra vez borrachitos nos volvimos a besar pero ya me tocó también, y después me sentí supe rculpable, y le mande un mensaje al celular que me sentía super apenada con el que no sabia porque haciesas cosas, y me dijo Ana por favor no te sientas así.
Bueno el dilema es que en verdad em gusta este niño, y pienso mucho en el, el es relativamente de mente abierta, pero no es esi ya me pase y vaya a decir esta niña es una loca y ni al caso, a pesar de que me ha dicho que lo pongo muy nervioso y que estoy muy bonita, no se que puedo hacer, si buscarlo sutilmente, OD e plano dejarlo por la paz, ¿o qué'?

1 Respuesta

Respuesta
No le des mucha importancia a lo que digan o dejen de decir los demás. Si te gusta el chico inténtalo con él, de forma natural y abierta. Eso si, te recomendaría que tuvieras cuidado con el alcohol, no es buena compañía ni da buena imagen funcionar como "borrachita"