Duda sobre consumo de pastilla anticonceptiva tras relación sexual

Hola tuve relaciones el día 1 octubre y para prevenir tome postinor 2, el día 7 tuve un sangrado, (como regla)y volví a tener relaciones el día 8.. Tenia el sangrado pero mi novio termino dentro de mi... No se si volver a tomar la pasrtilla de emergencia ya que has comentado que el sangrado no es regla y no se que hacer... Auxilio

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No necesitas volver a tomar la píldora, ya que sólo debe usarse una dosis por cada ciclo menstrual, y todavía te protegía el día 8 que volviste a tener relaciones, pero ojo si vuelves a tener relaciones nuevamente sin protección para estas fechas habría riesgo de embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Cabe alguna posibilidad de estar embarazada?, estoy muy angustiada porque me han dicho que la vuelva a tomar la pastilla...
Estimada amiga: Si tomaste sólo una la vez anterior, pues tómate la otra, pero sólo para que estés tranquila y segura que no saldrás embaraza, pero te aseguro que no es necesario, ya que no saldrás embarazada, pero como te digo tómate la otra y así te tranquilizarás. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.