Diferencia de culturas

Hola, mi caso es que hay una mujer americana muy bella de 40 años, yo tengo 26 y al parecer ella se siente atraída por mi ya que es demasiado detallista y para su nivel social, que es muy superior al mio, me sorprende.
Sera que estoy creando falsas expectativas o ella de verdad podría sentir algo por mi.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que en eso si siente algo por ti puede ser evidente, no es necesario comprar a las personas con detalles lujosos, pero nunca esta demás si se lo puede permitir, ¿a lo mejor lo que para ti son 200? Para ella es calderilla, cada persona ve el dinero de una manera, pero por que lo tiene, yo de ti si te gusta y te atrae estate con ella, mira cielo tienes 26 años, hay que ser realista vive el momento se feliz con ella si te apetece, aprende de sumadurez, su experiencia, todo es te ayudara, por queno creo que dentro de 10 años estés con ella, la diferencia de edad y tu sentirás otras inquietudes y querrás chicas de tu edad más adelante, es realidad cielo.^Pero bueno se feliz, pienso como mujer, que si siente algo, pero las cultura america también son muy detallistas, no tanto como nosotros los españoles, y si te interesa esa chica, ¿por queno le preguntas si va en serio? Yo creo que si.. te dará una buena respuesta ya que es adulta y no creo que te haga ningún daño, pero eres joven.. y piensa lo que quieres y sientes tu antes de pendar en lo que quieren lo demás se ti, un beso