¿El tratamiento de mi novio le quita la apetencia sexual?

Mi problema es que estoy comenzando una relación con un chico que tiene hepatitis C y está haciendo el tratamiento de interferón con ribavirina y poquísimas veces tiene ganas de sexo. Yo intento convencerme que la falta de ganas es por el tratamiento, pero a veces pienso si el problema está en mi y soy yo la que no le atraigo sexualmente. ¿Conoces más casos?

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto los medicamentos esos, quitan el apetito sexual es más, puede ser traumático para el, si n tiene erección para ti, y eso le podría doler más, no se si sabrás que debes poner todas las protecciones posibles al hacer el amor, ya que esa hepatitis es como el sida y nunca se cura, solola suavizan, en cuanto a tu relación en cuanto las pastillas que tome se regularizen en su organismo, en teoría debería ir todo bien, y su nivel de estar contigo inclusive puede ser más fuerte, pero si es cierto que son los medicamentos que disminuyen la libido, ten paciencia, es muy diru el tratamiento.