Relación con un separado

Mi novio esta separado y tiene dos hijos. Me lleva 12 años. Todo el mundo amigos y familiares me dicen que es una relación complicada y que voy ha ser una amargada a su lado. Usted cree lo mismo
Respuesta
Yo creo en la felicidad, si tu estas con ese hombre, es por que lo amas, y no tienes que dar explicaciones a nadie, aunque se lleve 20 años con el, y si tiene hijos, tendrá tan bien una parte más humana, cree en ti y en tu amor.