¿Cómo puedo saber si ha hecho efecto el consumo de pastilla glanique tras la relación sexual?

Quiero saber como se que me ha hecho efecto si yo tome glanique al segundo día de haber tenido relaciones, las tome las 2 juntas, ¿eso tiene algo que ver o no? O sino debo tomar otra vez las mismas o otras pastillas.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Para saber si hacen efecto, debes esperar, luego que las tomas, entre dos a siete días donde debe aparecer un sangrado que es lo que indica que no hay embarazo y que puede durar entre tres a ocho días. A veces tarda en llegar hasta 10 días, incluso podrías no sangrar, sino que el próximo sangrado que tengas sea la regla, igualmente te indicaría que no hay embarazo. Lo seguro es que si tomaste Glanique, no habrá embarazo, ya que estas píldoras son 100% efectivas. Debes saber algo: Glanique sólo puede tomarse con cada ciclo menstrual, o sea no más de dos al mes y cuando las vuelvas a tomar no las tomes juntas, te tomas una tan pronto termines la relación y la otra por lo menos con 12 horas de diferencia. No es que te afecte tomar las dos juntas, pero es mejor que hayan por lo menos doce horas entre una y otra para evitar hemorragias y descontroles. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré aquí para ayudarte con muchísimo gusto.