Mesigyna

Hola me recetaron Mesigyna para regular mis ciclos y como método anticonceptivo, lo tome el 27 de agosto, ¿cuándo puedo empezar a tener relaciones sin riesgo?

2 respuestas

Respuesta
Durante los primeros dos meses se recomienda usar el condón a manera de protección extra, ya que puede haber fallas en la toma de las pastillas y haber olvidos, por lo que por precaución se usa el condón.
Ya una vez que sepas tomarlas diario sin olvidos, todos los días puedes tener relaciones sin riesgo, pues precisamente son para eso.
Respuesta
Estimada amiga: Para mayor seguridad, puedes tener relaciones partir del 5 de septiembre. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré aquí para con muchísimo gusto ayudarte.
Hasta el 5 de sept.?
ES ,MUCHO PERO GRACIAS =(
Estimada amiga: Sí debes esperar esa fecha para que corras riesgos. Cuando leas este mensaje no olvides valorar esta respuesta del 1 al 5 al final más abajo de este escrito, según te haya sido de utilidad. Y recuerda que siempre estaré aquí cuando lo necesites para ayudarte con muchísimo gusto.