¿Puedo estar embarazada?

Tome las pastillas postday un día antes de que me bajara, llevo 11 días de retraso y durante estos días he sentido los síntomas de que síntomas de que me va a bajar(dolor de cabeza, espalda, en los senos, y en la zona ventral) lo que me preocupa es que son más fuertes de lo normal quisiera saber a que se debe y si es normal tengo 21 años y regularmente no sufro cuando me baja

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas postday causan alteraciones hormonales, puede que se atrase o se adelante la menstruación, dudo mucho que estés embarazada, espera 5 días más para que se presente en caso de que no realízate una prueba de embarazo para que estés más segura.
Dra.Ileana, le agradezco muchisimo que haya respondido mi pregunta, sabe el dìa de hoy me bajò, tenia razòn en esperar unos dìas mas. Aprovecho para felicitar a este sitio, ya que los jovenes tenemos muchas inquietudes no podemos consultar con la familia, y ustedes son una muy buena alternativa. MUCHAS FELICIDADES! Les envio saludos.Gracias