Embarazo

Hola, buenas tardes. Tengo una duda, quisiera que me sacaras de ella. Tengo mes y medio de embarazo no estaba enterada de ello hasta hoy en la mañana y resulta que hace como una semana me tome un te de ruda y dicen que esa planta es abortiva, quisiera saber que consecuencias puede tener, quiero saber si el bebe no se daña, ya sea con alguna malformación o que se desarrolle mal. Yo no siento nada extraño, pero no dejo de pensar en eso . Pido tu opinión gracias.

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada, ni altera el embarazo, ni al bebé. El té de ruda tendría que estar combinado con otras plantas y a dosis muy elevadas que como té no se podrán tomar para que tal vez funcione, pero es muy dudoso que funcione como abortivo.
De nada sirve tomarlo si quieres abortar si no sabes las dosis ni la combinación con otras plantas.
Solo estarás tomando un tesito inofensivo.