¿Inseguridad?

Hola como estas, mira la cuestión es la siguiente, lo que pasa, es que yo estoy estudiando fuera de mi ciudad natal y vivo como pensionado en dicha ciudad y antes de ayer llego una joven de 17 años que también iba a vivir en el mismo pensionado y ayer nos conocimos nos besamos y casi tenemos relaciones sexuales pues ella me decía que lo hiciéramos pero yo le decía que no tenia preservativo y que no podía hacerlo y ella me decía que ella se cuidaba pero yo no le hacia caso y no hice nada aunque le introducí los dedos en su vagina para masturbarla... Ahora yo te pregunto que debo hacer y si ella tiene alguna infección o sida si toque su vagina y después fui y orinar y me toque mi pene no pasaría nada... También de pronto creo "no estoy seguro" que alcance a tocar su vagina muy levemente con mi pene pues se me salio un poco el glande por la pijama... Ah y otra cosa es que con todo lo que te conté también quisiera saber si hay riesgo de embarazo.
Por favor de todo corazón respóndeme lo antes posible.
Muchas gracias
Chao...
Respuesta
No te preocupes. Primero que todo no la penetraste ni intercambiaron fluidos, o sea semen con flujo vaginal, como para pensar que te contagiarás de alguna enfermedad de transmisión sexual. En cuanto a pensar que puede estar embarazada, mucho menos, ya que como te dije antes no la penetraste, ni eyaculaste dentro de su vagina, que es lo necesario para que una mujer pueda quedar en estado. Así que tranquilo, no te contagiastes de nada y ni ella está embarazada. Y no olvides usar el preservativo la próxima vez que vayas a tener relaciones sexuales con alguna persona que no conozcas bien para que puedas hacerlo con toda seguridad y sin temor. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte.