Busco consejo sobre sentimientos hacia mi ex novio tras ruptura de la relación de pareja por celos

Hola, la verdad me gustaría que me dijeras que pasa conmigo y la relación que estoy comenzando..
Mira lo que pasa es que hace más de un mes y medio termine con un chavo porque era un celoso, posesivo, y me daba mucho miedo estar con el, el me sigue buscando y pues la verdad yo lo quise un buen pero creo que es mejor haber terminado.. Bueno el caso es que tengo aprox. Un mes de conocer a un chavo super guapo, inteligente, buena persona, caballeroso, etc.. Y pues como es de pensarse he comenzado una relación con el, y lo que no entiendo es porqué siento que ahora que lo tengo todo (por decire así) no me siento del todo feliz.. No se este chavo es lo mejor que pudo haberme pasado y no logro entender porque me siento a veces tan stupida a su lado.. El me demuestra día a día que soy la niña que el ha estado buscando, es muy lindo y demás, no quiero fallarle pues siento que extraño a mi ex novio, quisiera hablar con mi actual novio y decirle que me esta pasando pero ni yo misma se como va a reaccionar.. Ayudame si.. Dame un consejillo please..

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo que pasa es que aún quieres a tu antiguo novio, por eso lo extrañas todavía, pero debes sacártelo de la mente, ya que no te conviene estar con una persona así, ya que tu relación puede terminar trágicamente. Por el contrario trata de querer al que tienes actualmente, ese sí vale la pena, sé que no será fácil, pero a veces hay que pensar con la cabeza y no con el corazón. No le menciones nada sobre tu antigua relación, eso lo dañaría. Entonces te aconsejo que lo hagas feliz como él lo hace contigo. Y claro que es un regalo del Cielo que te hayas tropezado con esta persona luego de tener esa relación tan tormentosa. Así que no mires atrás y trata de ser feliz, sé que no lo quieres como al otro, pero aprenderás a quererlo porque se lo merece y tu también mereces ser feliz. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por tu respuesta, te agradezco muchísimo que me hayas dado 1 consejo... después te cuento como me ha ido con mi novio y pues creo que tienes mucha razón en lo que dices y y creo que es verdad que ya debo de dejar todo atrás e intentar ser feliz con mi nuevo amor.. Gracias!