Condones

Hola, quisiera saber cuál es la marca más recomendada (que no se rompa ni cosas por el estilo) en condones.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los condones son buenos, lo importante es que se verifique la fecha de caducidad y no se prueben antes de usarlos, se deben desenrollar encima del miembro, esto asegura que funcionen bien y no se rompan.
Gracias, pero todavía dudo. Un amigo me dijo que los trojan son un asco (globitos para fiesta) y que los sico son los mejores que hay...
¿Por qué me dijo eso?
No lo sé pregúntale eso a tu amigo, si gustas usa sico.