Dudas sobre el frenillo

Hola, me llamo José, tengo 18 años recién cumplidos.
Veras, cuando empecé a hacer uso de mi masculinidad (masturbándome por supuesto) sobre los doce o trece años, cuando la erección era muy grande debido a una excitación mayor ayudada sobre todo por imágenes me dolía un poco el pellejito que rodea el glande, pero no le di importancia pues se paso con el tiempo, pues la piel dilato.
El dolor se producía solo si echaba el pellejo más para atrás pero para masturbarme no me hacia falta, por lo cual tenia cuidado y no lo hacia.
Cuando empecé a ver películas porno vi que los penes de los actores tienen totalmente total mente a la vista todo el glande, por lo cual me asuste pues yo no podía pues mi pellejo me lo impedía, pero poco a poco día a día cedía, con lo cual supuse que era un problema de un pene que nunca había mantenido una relación, creí que era un problema común en vírgenes.
Día a día el pellejo cedía pero no todo lo deseado, pero tampoco le di importancia por lo ya mencionado antes.
A los 17 tuve mi 1ª novia seria con lo cual intentamos hacer el amor, y hay empezó mi pesadilla, el dolor al empezar la penetración era horrible, sobre todo el frenillo, y cuando me masturbaba ella también.
Las 2 o 3 veces primeras fueron bastantes dolorosas, pero no se rompió, ya en 7 meses de relación llevo 4 cajas de durex y sigue entero, pero con una cosa nueva, tanto el pellejo que rodea el glande como el frenillo, han dilatado, los suficiente para que se me vea todo el glande igual que en las películas porno y suficiente para no dolerme ni en las masturbación ni en la penetración.
Algunas veces cuando ella se entusiasma y da más fuerte de lo normal duele, pero supongo que a todos le dolerían si dieran tan fuerte.
Mi pregunta es, ¿debo quitarme el frenillo, o es normal tener frenillo?
¿En el caso de rotura, que debo hacer?
¿Nacen hombres sin frenillo?
¿Por qué en las pornos nadie lo tiene?
¿Si me lo quitara disfrutaría más mis relaciones sexuales a pesar de que ya no siento dolor?
¿Me puedes dar algún consejillo relacionado con esta por si acaso se me olvida algo así tenerlo todo más claro?

1 respuesta

Respuesta
Si ya no te da problemas no tienes porqué quitártelo, ya que la ventaja de lfrenillo es que el glande puede cubrirse completamente y estar aislado de posibles infecciones. Sí, hay quienes se lo quitan, pero es una cuestión de gustos. Si, lo que te pasó nos pasa a todos, y con las relaciones y su frecuencia se va acabando el problema. Incluso a mi se me rompió una vez y sangré mucho en plenas relaciones sexuales, pero luego curó y todavía lo conservo, sin problema hasta el día de hoy, por eso te puedo hablar con mucha experiencia. A medida que tengas muchas más relaciones ni te acordarás del frenillo. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí estaré para siempre ayudarte con mucho gusto.