Sprays de pimienta

Antes de nada, un saludo.
Quería preguntarte si los sprays "antivioladores" o sprays de pimienta son legales en España.
De ser así me gustaría que me dieras información acerca de dónde puedo comprar uno.
Gracias de antemano.
Helena.
Respuesta
Estimada amiga: Sí son legales y los puedes comprar en internet, sólo inscribiéndote en la siguiente dirección:
https://scgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?RegisterEnterInfo&siteid=186&co_partnerid=2&usage=0&ru=default&rafId=0&encRafId=default
Luego de llenar tus datos entras y compras el producto. Recibe un saludo y si necesitas algo más aquí estaré siempre para ayudarte cuando lo necesites.