Vigilante local

¿Estoy obligado a patrullar de noche y solo? Según tengo entendido solo debo vigilar instalaciones y bienes municipales pero no la vía publica ya que no soy policía local si no vigilante local

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso no lo se con seguridad. Deberías mirar tu convenio y tus obligaciones, pero lo más seguro es que debas vigilar las instalaciones donde estés trabajando y sus alrededores para asegurarse de que no entre nadie. Y lo de noche salir solo es una putada pero es muy comunque os lo pidan, ya que conozco a mucho vigilante que tiene que hacerlo.