Mi pene

Hola, tengo 15 años y quería saber una cosa sobre emi pene. Cuando esta flácido si puedo baja rmi prepuio pero cuando cuando esta erecto, algunas veces no. Otra cosas si em toco al glande esando el pene erecto, me duele la glande, ¿pro qué todo esto?

1 respuesta

Respuesta
Esto que presentas se llama fimosis y debes ser atendido por un urólogo para que te indique que realices ciertos ejercicios, en caso de que estos no funcionen tal vez tenga que realizarte una intervención quirúrgica como la circuncisión o una variante en la que solo cortan una parte del prepucio para no desporteger del todo al glande.
Acude con un urólogo para que te ayude adecuadamente.
Si, pero yo puedo bajar el prepucio en estado flácido y cuando esta así puedo hacer que se ponga erecto sin el prepucio cubriendo la glande, ¿me entendés?
Entiendo perfectamente, el grado de fimosis es menor pero cuando tengas relaciones sexuales puede casuarte dolor y no podrás gozar del sexo como debiera, por lo que estás a tiempo para resolver el problema ahora y no dejar pasar más tiempo.