Porque es así como puedo recuperarlo o olvidarlo

Como están hoy les pido ayuda a todos los que lean estoy porque no se que hacer
corte hace casi 6 meses con mi novio en todo este tiempo no he dejado de pensar en el y hasta hace unas semanas me di cuenta de que esto es porque lo sigo amando nosotros duramos un a;o 3 meses.
El problema es que no se que hacer para regresar con el hay viene el problema soy una persona que le cuesta muchísimo hablar con la gente no tengo la suficiente fuerza como para hablarle por teléfono o pedirle haber si podemos hablar algún día no puedo cada ves que lo intento algo me detiene nunca he podido hablar con la gente sea para lo que sea.
Y también por otra parte últimamente no lo he entendido a el porque se porta muy lindo conmigo cada ves que nos vemos siempre esta ofreciéndome todo, me saluda con una emoción, como que le siguen interesando mis cosas y así.
No entiendo porque se comporta así y pues no puedo preguntarle a sus amigos porque se que le dirían algo
no se porque pero cada ves que lo veo siento que nos seguimos queriendo los dos.
Que ago por favor alguien ayúdeme y porque se porta así conmigo

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Para empezar no debes tener miedo de hablar, ten confianza en ti y mucha autoestima. Comencemos por algo sencillo: Compórtate con él como el se comporta contigo, ya que no sé si sea prudente que le digas que quieres volver con él y que aún le amas, si el no siente lo mismo. Puede ocurrir que como hubo algo muy hermoso entre ambos cada vez que te vé se alegre mucho, ya que eres una persona muy especial para él. Si quieres un consejo, a menos que él te de una señal como por ejemplo: "me haces falta", "todavía te extraño", "no he podido olvidarte" "aún te amo", sólo así le puedes dar rienda suelta a lo que sientes por él. No sirve de nada que nos guste alguien o amemos a una persona sino somos correspondidos. Tampoco es bueno que él se entere que le quieres, entonces vuelva contigo para complacerte o hacerte feliz, pero él no lo sea. Por eso esto es complicado y hay que manejarlo inteligentemente. En síntesis, espera que él de el primer paso o envíe una señal que puedas interpretar como que le sigues gustando. Ahora, necesitas hablar, no tengas miedo, conversa de lo que más te gusta, inicia pláticas de algún tema, política o deportes, que esté en la actualidad, opina e intercambia puntos de vista, eso es un comienzo, pero no te retraigas ni te sientas menos que nadie, siempre recuerda que vales mucho y tienes mucho que ofrecerle al mundo en que vivimos. Ahora volviendo al tema, puedes preguntarle a esa persona, cómo la está pasando, cómo están los amores, a ver qué dice, o sea hazle preguntas sutiles sin que le suene a interrogatorio. Incluso si te dice que tiene novia, le dice "y cómo te está yendo, espero que te esté tratando bien y te haga feliz como lo hice yo". O sea de alguna forma tienes que enterarte cómo está su vida sentimental, pero sin declarle tu amor. Maneja eso bien y si tiene pareja, está bien, pueden ser amigos, a veces nuestros mejores amigos no pueden ser las mejores parejas, esto parece increíble, pero es así. Y entonces tu busca a una persona que te quiera, comprenda y te ame como te mereces, que te aseguro quizás la tendrás más cerca de lo que imaginas, pero como no tienes ojos para más nadie no te has dado cuenta. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más.