Distracción!

Hola, tengo 27 años y quisiera saber como hago para no sentir ganas de tener sexo, el año pasado termine con una relación de casi 6 años en la cual tuve relaciones todos los días 1 o dos veces por día, era amor era pasión lo que sea, pero termino y luego no tuve nada y hacia ejercicio y todo bien, no pensaba en eso ni nada después de 5 o 6 meses empecé otra relación, nos entendemos bien y lo disfruto mucho pero a veces me deja a medias, el se cansa y termina muy rapido, he empezado a masturbarme hasta tres veces seguidas (cada quince días)y siento muy bien, pero me queda la ansiedad de sentirme penetrada, tocada, besada, y mi pareja la veo cada quince días pero no siempre tenemos relaciones, ya que eso no es lo más importante y trabajamos mucho, pero si yo que soy mujer siento esto, ¿el también? El no tiene un pene muy firme, pero si grande, y como tuvo una operación cerca de su miembro según el no puede tener más de una eyaculación, pero pienso que alo mejor si tiene un problema y no lo quiere decir, tal vez no puede tener erección, de hecho a veces tenemos relaciones pero no con una erección bien, y pienso que eso lo apena, y bueno estoy preocupada conmigo no quiero que se me haga un problema más fuerte. Gracias por sus atenciones.

1 Respuesta

Respuesta
Esto que dices que te deja a medias, es que no están acoplándose como pareja, pues puedes pedirle que te ayude a lograr el clímax, no necesariamente con la penetración, sino masturbándote o con sexo oral, es cuestión de imaginación y de no quedarse callada de tus necesidades, si no lográs esa comunicación con tu pareja, si requieren ayuda profesional.
Mi consejo es que acudan ambos con un terapeuta sexual para que ambos expongan su caso y el terapeuta les pueda dar su opinión y su ayuda, ya que es algo más complicado que una simple asesoría por internet, es necesario tener la opinión de tu pareja y conocer el desempeño sexual de ambos.
Y sobretodo quitar preocupaciones, pues si te sientes bien mastrubándote, entonces porqué te sientes preocupada, como que no me suena lógico, no hay razón para sentirse apenada por masturbarte, es algo normal y necesario y creo que debes aceptar lo que tienes con tu pareja y el masturbarte hacerlo un ejercicio para ti placentero, no como sustituto por no estar con tu pareja.
Por otro lado tu pareja puede estar cansada y no tener la facilidad de responder sexualmente por lo mismo.
En fin, puede haber muchas situaciones que deben tratarse en forma aislada y con el tiempo necesario para analizarlo y darle la mejor solución.
Bueno gracias por contestar tan rapido! Y respecto a que yo le pidiera ayuda para llegar al clímax, lo hice, pero se quedo dormido, (se duerme hasta cuando vamos al cine!)Esto paso después de que le hiciera durante un buen rato sexo oral y luego me subí arriba de el y así termino, bueno lo he pensado y quizás es que el tiene un poco de sobrepeso y no hace ejercicio, platique un poco con el después, y siente que lo éxito mucho, y por ser más joven (bueno no mucho, el tiene 35 y yo 27)siente que quizás no cumple mis expectativas, que a el le gusta más, que yo este arriba,(parece que se le acalambran las piernas y la espalda si estamos en posición misionero) y la diferencia es que a mi no me gusta tanto estar arriba por que me lubrico más y siento más en otras posiciones, y antes de todo esto, a veces cuando terminábamos iba y me preguntaba si no me estaba masturbando y de hecho no lo hacia solo esta vez que seguí su consejo, ¿pero quizás por lo que veo si tiene inseguridad no? Una vez hasta me sugirió que compraría un vibrador y que nada más lo usaríamos juntos no yo sola, a lo cual le dije que no, que no era necesario, (sentí que me estaba probando y de todas maneras no era mi deseo)el me gusta y lo quiero de verdad y pienso que también me excita demasiado pero a la hora de la hora se cansa y no logra apagar el fuego que encendió, pero es cierto que trabaja mucho y esta cansado, ¿un poco de los dos no? Inseguridad y cansancio. Bueno una pregunta, para conseguir que su pene tenga una erección plena, ¿existen pastillas que lo hagan como el viagra? O el necesita otra cosa, me gustaría si nos pudiera sugerir algo, o si tiene que ir al medico, ¿qué clase de medico es el que nos ayudaría? Y si hay vitaminas que lo hagan sentirse con más energía para el trabajo o cualquier otra actividad, el se enferma también muy seguido, cuando no le duele una cosa le duele otra, (he llegado pensar que quiere llamar la atención como puede alguien enfermarse tanto!)Y creame que ha ido a su medico, y lo han revisado de todo a todo, el es de los que todo el tiempo que puede esta en el sillón viendo la tele, y no hacemos que haga ejercicio, yo dos o tres veces por semana camino, nado, hago bici estacinaria, en fin. Gracias de nuevo por sus atenciones y la ayuda que pueda aportar.
El problema de tu pareja es cansancio y esto afecta su desempeño sexual pues afecta su parte orgánica y psicológica, mi consejo es que le baje al ritmo del trabajo y que tome multivitamínicos recetados por su médico.
En cuanto a su salud sexual es reflejo de su cansancio y su probable inseguridad que para ello no hay más remedio que él debe trabajar consigo mismo y en eso tú no puedes hacer nada, solo aceptar el hecho de que es inseguro.
El viagra no funciona cuando hay cansancio y el problema es que si hay estrés puede afectar seriamente a nivel cardiovascular y es más peligroso que benificioso.