Mi novia tomó glanique y no sangró hasta que hicimos el amor, practicamos sexo ¿Estará embarazada?

Tuve relaciones con mi novia 3 días después de su periodo, tomo glanique y no tuvo sangrado, y las volvió a tomar dos semanas después porque tuvimos relaciones de nuevo, en el momento del acto ella comenzó a sangrar, y se tomo las pastillas 14hrs después y el sangrado duro 9 días pero no era normal al de su periodo, quisiéramos saber porque, la fecha de su periodo fue ayer, y no bajo, pero hace como 3 días fue que paro el sangrado que te mencionamos, quisiéramos que nos explicaras por favor que esta pasando, y si puede estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo sólo pueden tomarse dos pastillas de Glanique al mes, o sea por cada ciclo menstrual que es una al terminar el acto sexual y la otra dentro de las 72 horas siguientes. No puede tomarse cada vez que se tengan relaciones sexuales, son píldoras de emergencia que provocan sangrado abundante, imagínate si se usaran todo el tiempo, se desangraría la persona. Lo que le está pasando a tu pareja es que tomó sobredosis de Glanique y eso le provocó gran descontrol en su organismo y sus funciones normales, de allí el prolongado sangrado. Por supuesto que no está embarazada, el sangramiento lo indica. Ahora deben esperar unos días hasta que le baje su regla normal, puede tardarse en llegar, pero vendrá, repito no hay embarazo, sólo descontrol. Estén tranquilos. Recibe un saludo y si necesitas algo, siempre estaré aquí para con mucho gusto ayudarte.