Ayuda

El problema es que me gusta una chica y pues es ella era mi amiga pero de la noche a la mañana me dejo de hablar porque según ella yo solo me preocupaba por mi mismo luego de un tiempo yo la llame a su cel y ella y hablamos y al parecer nos arreglamos pero no se ella es como indiferente y aparte leyó de mi cel unos mensajes que decían que ella me gustaba mucho y cuando hablamos por el cel ella como que me dio a entender que yo también le gustaba pero al otro día no me presto nada de atención
Y la otra cosa es que en un paseo anterior todos hablaron mal de ella que se había perdido con otro tipo que estaba conociendo y se habían besado hasta más no poder entonces esos como que me aleja también porque no me da mucha confianza
Así que no se si decirle algo o dejarlo así que me recomiendas

1 respuesta

Respuesta
Creo q se estan histeriqueando mutuamente. Y la indiferencia o el no hablar las cosas siempre se prrestan a confusiones.
Si ves que más o menos hay algún interés por parte de ella, decile, decile que te gusta y que quieres saber que le pasa a ella. Y ahí sabrás realmente lo que pasa...
Sino, todo quedará en la nada y la confusión generará impotencia que a la larga terminará con su amistad.
Lo mejor siempre es aclarar las cosas de una.
Un beso