Mi perro se come sus excrementos

SALUDOS. Os escribo para ver si alguien me puede ayudar. Tengo un BULLDOG FRANCÉS con 6 meses el cual saco a hacer sus necesidades, pero por la noche a veces se hace caquita dentro de casa y se la come. En la calle ni siquiera la huele. Yo había pensado en ponerle un bozal para dormir porque ya no se que hacer.
¿Puede ser esto que sea un guarrillo, o es por algo en especial?
Se me olvidaba por la noche le dejamos comida porque creíamos que era de eso, pero no.
Gracias de antemano, espero vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Has consultado al veterinario, si es un cachorro puede ser que lo haga sin saber siquiera lo que se esta comiendo y ponerle un bozal no creo que sea lo más propio pero intentalo, para que el perro vea que no debe hacerlo. Pero creo que debes llevarlo al veterinario.
Saludos.
Ya lo he llevado y dice que es normal porque es un cachorro. El caso que cuando se la come, se pega todo el día malo y no come nada y echa diarrea.
Gracias por haberme contestado y hasta otra.
Como evidentemente el perro no lo hace cuando tu estas delante, debo suponer que te lo encuentras al día siguiente, de todas maneras intenta lo del bozal hasta que crezca un poco y no creo que el veterinario sea muy profesional diciéndote que es normal. Los cachorros hacen eso, pero tan solo una vez, si lo hace en tu presencia hazle entender que no se hace y apartalo.