Problemas.

Querida guarda:
Soy un joven Argentino de tan sólo 19 años, a los 15 tuve mi primera relación sexual y desde entonces hasta hace unos 5 días no tuve más relaciones. Mí problema es que cuando tuve un momento de intimidad con una chica, no logré tener una erección; Intentamos muchas cosas como para lograr tener una, me practico sexo oral, miramos películas eróticas y hasta en un momento me metió un dedo en la cola y luego empezó a sobarla. En ése momento casi logro tener una erección, pero al final no fue más que por un segundo. Por favor me gustaría que me des alguna idea o algún método que no sea mediante pastillas o cualquier tipo de drogas como viagra y esas cosas. No voy a un médico porque me gustaría encontrar una manera un poco más anónima, ya que ir a un medico para eso por ahora me da mucha vergüenza. Un saludo grande.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo que más influye, sino lo es todo, son los nervios, la preocupación... Todo el tema psicológico.
Primero preguntate, por qué en esos 4 años no volviste a tener relaciones... y luego, quizás verás las causas para solucionarlo.
No creo que sea nada físico, y menos a tu edad... pasa todo por tu cabeza.
¿Sabes qué es lo que quieres?
¿Cómo lo wqueres? ¿Con quién lo quieres?
Si podes... ¿tratá de contarme un poco más a fondo el tema... si?
Pero tranquilo... está todo en tu cabeza.