¿Puedo star embarazada?

Anoche hice el amor con mi novio y la primera vez usamos condón, pero luego no tenia más y seguimos haciéndolo, después de usar condón no llego a correrse pero yo tengo la duda de si podría estar embarazada. También quisiera saber cuales son los días fértiles. Yo lo ice tres días después de que se me fuera la regla.
Gracias por tu atención, un besito

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Laurita:
Las posibilidades de embarazo son altas debido a que aunque no haya eyaculación siempre puede escaparse algún resto de espermatozoide durante la relación y haber fecundación de ovulo. De todos modos realícese una prueba de sangre para salir de dudas, así si es negativo tengan más cuidado en lo adelante y si estás muchas felicidades. En cuanto a las relaciones sexuales de acuerdo al Método del Ritmo, cada vez que te llega la regla tienes a partir del primer día 10 días en los que puedes tener relaciones sin protección. Esto sucede porque durante ese tiempo no hay óvulo y luego del décimo día el óvulo está listo para la fecundación y si hay derramamiento de espermatozoide habrá embarazo. Recibe un saludo y sigue estas indicaciones al pie de la letra y no tendrás problemas. Aquí estaré si necesitas algo más.