Mi pregunta.

Buenas tardes.
Lo que pasa es que se que cuando alguien se casa, le piden análisis clínico, bueno mi pregunta es que en dado caso la pareja le pueden decir que no pueden estar juntos por razón de la sangre que no sea compatible. Lo que pasa es que me quiero casar y me metieron esa duda y pues la verdad no quiero que nada me separe de mi novia, menos ese tipo de cosas. Me puede explicar que abarca el examen y si hay algún riesgo de no estar juntos o algo así.
De antemano muchas gracias.
Respuesta
Perdona Brau 586, pero es la primera vez en mi vida que oigo que pidan análisis clínicos para poder casarse.
Desde luego, yo no he tenido que hacerme ninguno.
Y tampoco parece demasiado lógico puesto que una persona que esté enferma tiene todo el derecho de poder casarse.
Me parece que te han informado mal,¿por qué no te acercas al juzgado civil o al lugar en el que tengáis pensado casaros y te enteras mejor de lo que tenéis que hacer?