Duda sobre eficacia del preservativo

Hola! Ojala me puedas ayudar, pues es que estoy muy confundida, he leído muchos sitios y todos dicen cosas diferentes sobre la eficacia del condón para la prevención del embarazo.. He tenido relaciones sexuales 2 veces con preservativo usándolo correctamente, es decir durante todo el coito, no se rompió en ningún momento.. Etc cuales son los riesgos de quedar embarazada, REALMENTE gracias

2 Respuestas

Respuesta
El riesgo de embarazo utilizando el preervativo, si no se rompe es de 0.01% ya que es el método anticonceptivo más efectivo que existe (más que la píldora cuya riesgo es del 0.05%). Estate tranquila y disfruta de tu sexualidad sin problemas
Respuesta
Utilizándolo correctamente su eficacia es del 99%, además de ser el único método que protege contra enfermedades de transmisión sexual y SIDA.
Es una muy buena opción.