¿Cómo le puedo decir a mi novia que quiero mantener sexo con ella sin que se ofenda?

Hola bluegirl, si soy yo nuevamente abusando de tu tiempo, de antemano te doy las gracias por el simple hecho de haber leído mi pregunta... Mira lo que sucede es lo siguiente... La relación con mi novia es de maravilla, tanto que ya practicamos juegos sexuales sin que estos sean los más importantes en nuestra relación, ya que no dejamos que se nos olviden esos pequeños detalles que nos conquistaron uno del otro la situación es que ella tanto como yo es la primera ves que tenemos este tipo de experiencias, con los juegos sexuales, nuestro miedo es que no sabemos como ir más allá por miedo o por timidez de decirlo por que en ocasiones ella me insinúa que le gustaría hacer el amor conmigo haciéndolo de una forma como comentario y a la ves dejándome a mi la responsabilidad de pedírselo pero tengo miedo a equiocarme, si mi manera de entender fuera positiva, ¿me podrías aconsejar como decirle que me gustaría estar con ella asolas o ir a un lugar o seré directo de ir a un hotel sin que ella se valla a ofender me entiendes? O en que momento decírselo,... Ojala puedas ayudarme y disculpa por la confianza al expresarme pero tu eres mi experta No.1 ... Att: cesar vera... Que tengas siempre suerte en todo lo que hagas... Hasta pronto...

1 respuesta

Respuesta
De nuevo k9933 que tal!
Recuerda que estoy aquí para ayudarte y leer tus preguntas con gusto, así que no te preocupes.
Ambos están sintiendo y deseando llegar a la intimidad, y eso hace que exista una libertad de poder expresar lo que sienten o piensan.
El momento se dará sin que lo planeen, sin embargo para que esto suceda y ambos estén solos quizás podrías hacerlo de una forma más romántica en la cual vayan a algún lugar y tengas preparado una sorpresa rosas, algo que le guste que de paso a un ambiente relajado, tienen que platicar sin miedo alguno de lo que piensan y sienten por eso son pareja es normal que al principio es difícil decir lo que se siente por miedo a que se pensara, deben dejar esto a un lado si en verdad están seguros de que quieren compartir ese momento.
El iniciar la vida sexual, implica una plena conciencia de lo que se esta haciendo, ademas de todas las precauciones posibles, actuar con miedo o duda, puede atraer sentimientos de frustración y arrepentimiento.
Ambos deben tener en cuenta que es un hecho que puede marcar su futuro en cuanto a su vida sexual, es muy difícil que en tu primera relación logren quitar todo el nerviosismo que implica y lo puedas disfrutar como es debido, les aconsejo que estén muy seguros de que ambos se ven como las personas adecuadas para iniciar su vida sexual si es así y ambos se quiereb como dicen es suficiente para que lo puedan sentirse más cómodos sin pena o miedo.
Deben comunicarse y decir que quiere uno del otro así resultara más sencillo, sino lo hablan y solo tu tomas la responsabilidad puede que surjan problemas porque a pesar de que ella te da pie podría pensar que es lo único que quieres y no se trata de eso puesto que ambos lo desean.
El momento en el que puedes decírselo es cuando estén solos y comiences la conversación, diciéndole sutilmente que como se ha sentido con los juegos que han tenido y poco a poco se irán dando sus opiniones y decir que es lo que esperan, veras que si se lo dices así ella se sentirá más segura y tu también, véanse como la pareja que son tomando las debidas precauciones puede llegar a tener una vida sexual plena por la confianza que tengan en sus conversaciones y relación.
¿Es la única clave para que lo logren si ambos lo quierte que hay de malo en decirlo? Así que platiquen y verán que esto se va dando.