¿Qué hago?

Hola buenas ... Bueno, te cuento un poco mi historia. Tengo una amistad con una persona, hace unos años se me declaró diciéndome que yo le gustaba y nos enrollamos, la relación solo duró unos días y después seguimos con la buena amistad que teníamos.. Pasaron dos años y ella estuvo con un chico unos meses, al final su relación se terminó.. Durante todo este tiempo, no ha habido un día que no estemos juntos,(llamadas y sms todos los días por parte de ella ) y hace unos días tuvimos una relación bastante "caliente" en mi casa, hasta ahí todo bien, pero al día siguiente de la relación me dijo que era mejor seguir como amigos, yo la verdad es que me quede bastante mal porque de tanto estar con ella pues creo que me enamoré.. Pero no sé, de eso ya hace un mes, y no hay un día que ella no me llame.. Estamos todo el día juntos y la verdad no se que hacer, porque me gusta ella bastante. Ella tiene 18 años y yo 21. Espero alguna respuesta que me pueda guiar un poco. Gracias.
Respuesta
Parece bastante claro que esa chica le gustas mucho. Y tú también quieres estar con ella.
A lo mejor te dijo que solo fuerais amigos para ver que decías tú y como reaccionabas.
Dile lo que sientes, estoy segura de que ella también está enamorada de ti pero se siente insegura de tus sentimientos.
Mucha suerte y por favor si no tienes algún otro comentario, finaliza la pregunta.