Asesorarrme judicial y económicamente

Necesito saber cuanto me puede costar una demanda judicial y cuanto tarda para solucionar una pensión alimenticia. También cuanto sube el ipc para este año. Si han cambiando las condiciones económicas de mi ex y 2 años se separación legal ¿cómo puedo hacerle que pague la pensión por alimentos establecido según su sueldo? ¿Y si tiene un vehículo que paga y no a su nombre si no de mi padre fallecido como puedo retirárselo? ¿Cuánto me puede costar todo esto económicamente y en tiempo judicialmente?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad yo en este terreno no puedo ayudarte mucho porque no es mi especialidad.
Te recomiendo que te dirijas al experto número 7 de la lista oanton que es Antonio Diaz Presidente Asociación Gallega de Padres y Madres Separados http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com
Seguro que él podrá asosarte mejor y disculpa por no poder hacerlo yo.