¿Cómo hacerte una aborto en casa?

Hola tengo una curiosidad, ¿cómo te puedes hacer un aborto en casa? No podrías meterte un gancho y rasgar un poquillo para matar al feto y expulsarlo,. ¿Puesto qué solo hay eso y la placenta?
¿Por qué te causas hemorragia si creo que por ahí no pasan consuctos importantes?

1 respuesta

Respuesta
-1
No seas estúpido,
como se te ocurre algo tan tonto como eso, si vas a tener esos tontos pensamientos, mejor dedicate hacer otra cosa, como pelas papas
Madura mejor, eres un demente