Ayuda

Hay un chica que me gusta, pero al igual que yo fue "enchapada a la antigua". Yo le pedí que fuera mi novia pero ella me dijo que se sentía muy pendeja para tener novio. Y demás considera que yo me merezco un amujr mejor que ella. Por eso quiero saber que es lo que puedo hacer o decirle para que ella entienda que sin ella no puedo estar, que necesito que esté conmigo. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Es posible que ella no desee comprometerse seriamente, pero también cabe la posibilidad de que no le atraigas y te diga eso para rechazarte sin herirte. Intenta tener una relación más libre, sin compromiso, y si tampoco cede, es la segunda posibilidad la que es cierta. Tendrás que intentar conquistarla y recuerda que a las mujeres, en general, les encantan los halagos y sobre toda el sentirse segura de ti.
Un abrazo y suerte
Antonio
Respuesta
Pues dile eso mismo
Trata de que te conozca que sepa como eres, aclarale tus sentimientos y dile que no quieres estar con nadie más sino con ella