Ayuda

Hola agattha tengo un problema a ver si me puedes ayudar. Dentro de poco voy a ir al ginecólogo, y quiero empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, lo que pasa es que me han dicho que te crece mucho bello con ellas y que te cambia el humor. ¿Es verdad? ¿O no suele ocurrir? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes todas son falsedades, las pastillas causan un descontrol hormonal por esto se dicen estas cosas pero las pastillas anticonceptivas de ahora son bajas en hormonas y no tienen ninguno de esos efectos