Urgente que hago mi novio me engaña?

Hola quisiera que me ayudaras no se que hacer..
llevo 7 años con mi novio el se supone que es lindo no era loco es de familia no toma no fuma no es de amigos y yo igual soy así, estamos a punto de casarnos faltan 4 meses y ya tenemos todo pero paso esto: se supone que yo tengo mi facebook y mi novio el suyo, pero un día me dijo que eliminara el suyo porque no le gustaba yo lo borre y seguí en el mio pero incluso el lo revisaba y no pasaba nada pero apenas navegando en la red descubro que tiene un face como falso porque no es su foto pero lo peor que de contactos tienes a muchas viejas encueradas y el les dice puras cochinadas incluso escaneo facturas de recargas de tiempo aire que les hace a esas viejas y les habla con mucho cariño les dice princesa, chaparrita, nena linda cosas así y ciertamente esto es lo que mas me dolió porque a mi esas mismas palabras me las decía antes y últimamente ya no ademas el es muy sincero con ellas revise sus conversaciones porque lo obligue a que abriera ese face desde mi computador y ahí vi que les contó todo a que se dedica y que edad tiene y no mintió sino que fue sincero con ellas ademas ellas le contestan cortante y el inssistio muchos días en hablarles que hago yo me sentí mucho. No se que pensar ni que decisión tomar.. 7 años no son fáciles y la boda esta en puerta pero no quiero poner en riesgo que sea un cochino depravado y que si hoy lo hace por internet mañana lo haga real ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Soluriel88 y perdona por la tardanza en contestarte!

¿Es diferente para ti que lo haga por internet a que lo haga real? ¿Te parece que ese comportamiento es respetuoso contigo? ¿Te parece que ocultar o mentir en una relación de pareja es una buena base? ¿Te parece que lo que les decía a esas mujeres por el facebook indica que busca una relación de respeto con su pareja y que sus necesidades o que es machista y considera que las mujeres son objetos que tienen que atender sus necesidades y están para su placer?

Para nosotras, esta información nueva para ti sobre él, es suficientemente relevante como para que canceles la boda y te tomes el tiempo para reflexionar si quieres pasar el resto de tu vida con él. No creemos que responda a una insatisfacción sexual por su parte, y si lo fuera... ¿Es así como resuelve él los problemas contigo? ¿Te interesa una persona que cuando tiene un problema contigo no lo habla y lo trata de resolver contigo?

Creemos que estas preguntas son las que deberías contestarte en este momento y en función de ello tomar tu decisión al respecto.

Mucha suerte,

Psicología en Femenino.

www.psicologiaenfemenino.com