Aun siento mucho dolor

 Agradezco su tiempo por leerme y contestarme la historia de mi vida siempre ha sido un poco difícil, de niña me toco observar las infidelidades de mi padre con varias mujeres, los insultos hacia mi madre hasta la infidelidad con otro hombre por parte de el, a mis 6 años fui abusada sexualmente por un familiar, adicional a esto soy desplazada por la violencia en mi país todo ha sido un poco difícil, no me había podido relacionar bn con los  hombres los veía como enfermos, seres sin sentimientos igual como estoy en este momento. Tuve un novia la relación duro 2 años aproximadamente, me dejo dos veces por diferente mujer me gritaba, me insultaba, no me trato bn no me besaba y en la cama era algo así parecido el decía que me quería mas no me amaba, yo luchaba para que me pudiera amar, le ayudaba con alimento apoyándolo día tras día, fui grosera con el desde el momento en que me empezó a insultar empecé yo también a insultarlo, me amenazaba constantemente, se hacia el desvalido para que lo ayudara con dinero, me lloraba que no tenia que comer ni que vestir, insultaba a su padre constantemente y teníamos problemas por ello, cada vez que lo llamaba estaba de mal genio o alegando por lo injusto de la vida intento despedirme de mi empleo y primero estaban las amigas que yo. Tuve crisis nerviosas lo celaba mucho y el cada rato me gritaba, mejore con el tiempo pero el no me dio la oportunidad de demostrarle que yo era diferente a la persona que el había conocido, jamás perdono las 3 mentiras que yo le dije y me descubrió, con el tiempo todo se enfrió mucho mas yo le llamaba la atención diciéndole que iba a salir con alguien o que alguien estaba interesado en mi, le daba rabia pero no pasa de mas. Se fue y se alejo por que no me amaba estuvo intentándolo con una mujer que tiene un niño de dos años no le dio resultado y regreso, yo le dije que no podía estar con el, el seguía tratando de llamar mi atención y yo con el dolor en el alma alejándome mas y mas. Hace ocho días me escribió que quería ser mi amigo y que me extrañaba pero en la cama que era la mejor; le dije que no era una prostituta y que respetara.
Anteayer estuve mirando mi facebook y me doy cuenta que tiene una relación con una joven a la cual visito y con la cual tiene tomadas unas fotos, esta mujer también tiene un hijo, me sentí mal porque se ven que se quieren y aparte la visita porque ella es de otra ciudad, tienen una relación confirmada y fotos cosa que jamás hizo conmigo, me da rabia y tristeza que el pueda seguir su camino y yo tenga que estar en tratamiento con el psicólogo, me da rabia que este tranquilo cuando me quedo debiendo dinero, se aprovecho de la situación, lo único que dice es que soy enferma soy una loca ,una persona débil y muy pasiva que no le gustan las mujeres así de sumisas como yo. No entiendo como es capaz de enamorarse cada 15 días porque eso le ocurrió primero me dejo por una y al mes ya tenia esta niña, yo se que fui grosera con el mal hablada pero hice cosas tan grandes que el jamás vio y que se que el sabia y solo me trata como masoquista y lo que el dice es que todo fue mi culpa me da rabia que jamás hizo por mi algo así como lo que hace por esta mujer a veces pienso que a pesar de mi grosería y mis celos yo no soy tan mala. Gracias y disculpen que me haya extendido tanto

1 respuesta

Respuesta

hola

Nena, primero quítate de la mente que eres mala persona, no lo eres!
Para nada, incluso das demasiado amor (lo que no es bueno), cometiste
errores, pero eso no te hace mala persona ni débil, haz pasado por
mucho, incluso hay personas con problemas cotidianos que se vuelven
trizas y se vuelven un manojo de nervios. Tu vida no ha sido fácil y aún
así estás de pie y piensas en qué te favorece y qué no.
Siéntete orgullosa porque has sabido distanciarte, te tomó tiempo darte cuenta
pero al final decidiste lo correcto y para ello es necesario ser valiente.

Cuando te hablo que das demasiado amor, es cuando ofreces lo mejor de ti
a una persona que no te corresponde de la misma manera, tras recibir
groserías, frialdad, malos tratos, aún sigues al lado de esa persona,
eso se llama amar demasiado y esto indudablemente se debe a tu infancia y
todo lo que has vivido.
Te recomiendo que visites a un psicólogo, ya que con lo que te ha
ocurrido es meramente necesario, no te sientas mal, a todos en algún
momento de nuestras vidas necesitamos atendernos con un profesional que
nos ayude a mejorar, superar los problemas y ver lo fuerte que somos.
Para olvidar a este chico debes destruir todo lo que te recuerde a él,
sus fotos, regalos, cartas, bórralo de tus redes sociales (facebook,
twitter, myspace, etc), no escuches música romántica porque eso sería
autodestruirte, si un día tienes muchos deseos de llorar hazlo, llora
grita, que no te de pena, también puedes optar por escribir lo que
sientes y así te liberas del dolor, luego puedes quemarlo y romperlo; al
final te sentirás mejor incluso a los días al haber descargado tu dolor
ya te sentirás mucho más aliviada; trata de mantenerte ocupada, sal con
tus amigas, sonríe aunque te duela, cambia de look, toma cursos de
cocina o lo que te plazca, haz ejercicio, oblígate a manetenerte
ocupada, no desperdicies ni un segundo pensando en alguien que no vale
la pena, lee buenos libros ya sea de autoayuda (nada de romance), te
aconsejo que leas el libro Mujeres que Aman Demasiado, por Robin Norwood; puedes buscarlo en google y descargarlo gratis.

Cuando quieras pensar en él, recuerda todo lo malo que te hizo, sus
desplantes, su frialdad, su falta de amor, sus problemas... esa relación
no aportaba nada bueno a tu vida, debes amarte, valorarte y respetarte
primero a ti misma para que después lo hagan, nunca toleres
comportamientos ni acciones que no te agraden, si no recibes lo que das
simplemente termina la relación, no pierdas tiempo con alguien que no
sabe amar, porque pierdes la oportunidad de encontrar otra persona que
sí te valore y te ame como te mereces.

Tiempo al tiempo, a tod@s nos han roto el corazón 1, 2, 3... varias veces y nos levantamos y
seguimos adelante, piensa en todas aquellas personas que se han
divorciado, que son vuid@s y aún así se levantan y vuelven a amar, no es
fácil, pero tampoco imposible. Siempre habrá alguien mejor esperando
por ti.
Para encontrar el hombre adecuado debes primero conocerte a ti misma,
disfrutar de tu soledad, sentirte bien con tu cuerpo y personalidad, ser
independiente, ser feliz estando sola, pero eso no sginifica que no
desees tener pareja, sino simplemente disfrutar de ti misma y no
necesitar de un hombre para sentirte bien, por ello es necesario que te
mantengas ocupada, crea un plan de las cosas que te gustarían hacer y no
has hecho, ya sea viajar, salir de viaje con tus amigas, aprender otro
idioma, etc... En fin, amarte, respetarte y valorarte siempre y en todo
momento, así no permitirás que nada ni nadie te trate mal, si algo no te
gusta, lo hablas y si la otra persona no mejora ni tiene intención de
hacerlo, simplemente te vas. Este proceso no es tan difícil como se
imagina, incluso lo vas disfrutando cada día, te hace sentir más fuerte,
más valiosa y más plena. Recuerda que ese chico no vale la pena y de
seguro su "relación actual" tampoco es buena, no te dejes llevar por
fotos o comentarios, uno nunca sabe qué sucede realmente en una
relación, si contigo fue malo no creo que sea bueno con otras.
De esa experiencia debes tomarlo como una lección, ya sabes qué no
toleras, qué te gusta y qué no. Si más adelante conoces a un hombre con
actitudes parecidas a tu ex ya sabes que es mejor alejarse. Sé que el
libro que te recomendé te va a servir de mucho, puede que al leerlo no
te sientas indentificada pero al seguir leyendo verás que sí.

Eres fuerte, eres una mujer luchadora, lamentablemente te sucedieron cosas
malas, pero eso no te hace débil ni menos merecedora del amor verdadero,
que te traten como reina y ser feliz.
Recuerda que tu felicidad no debe depender de nadie, solo de ti misma y de nadie más.

Besos,
LunaSagrada.

P.D.: Disculpa que te haya escrito por pedazos, es que no sé qué sucede pero he intentado responderte desde hace días y el sitio web no me deja responderte todo en un solo mensaje.

Dios te bendiga, que palabras mas hermosas sinceramente agradezco de todo corazón el que hayas leído lo que copie, esto me refresca un poquito mas porque me eh estado dando muy duro pensando tantas cosas. Dios te bendiga amiga eres excelente consejera muchas gracias.