No entiendo a esta chica, la verdad! Que es lo que busca?

dure saliendo con una chica por 2 meses ( ella tiene un hijo y es divorciada), hace 3 semanas me dijo que ya no quería nada conmigo, porque había visto a su ex pareja y me quede dolido pero acepte las cosas ella también me dijo que no me quería y que no le interesaba y pues hice contacto cero con ella pasaron alrededor de dos semanas y media cuando ella me marco a mi cel, me hizo una lalmada perdida y me quede así como pensativo y al siguiente día otra llamada perdida y al siguiente día me marco a eso de las 3 am, me marco dos veces para que yo le contestara y ninguna le conteste hasta al siguiente día en la noche le marque para ver que quería o porque de su insistencia y le dije oye se te ofrece algo y ella es que me di cuenta que me blokeaste del what y le digo para eso me hablas para preguntarme eso que no era mas facil un mensaje o algo así y ella a ok disculpame que amargado eres y así y le dije no soy ningun amargado solo soy un hombre que te esta haciendo una pregunta es todo y ya me dijo que si fueramos amigos y le dije que no, que no podia y ya pues colgamos y me empeso a marcar otras veces y ya le volvi a contestar y ella en tono triste me dijo perdoname luis, por favor por todo y ya le dije si te perdono y ya se quedo seria y le dije oye me extranas? Y me dijo no no te extrano y no quiero volver contigo ... Que es lo que realmente quiere, es mi pregunta?

1 Respuesta

Respuesta

Quiere ver si aun puede controlarte, para los que lo vemos desde afuera es obvio.

no se si hice bien, le mande un mensaje para decirle que no me buscara y no me mandara mensajes excepto si ella en verdad quería volver a intentar algo conmigo que ahí si me buscara no se si hice mal, la verdad la quiero mucho

Desde mi punto de vista no hiciste mal, solo desperdiciaste un mensaje.