¿Llevo 11 meses con mi novio pero muy pocas veces me ah escrito, y si tiene mensajes?

bueno tengo aproximadamente 11 meses desde que me empate por primera vez con mi novio, hemos terminado 4 veces por problemas específicos y a pesar del que allá cometido el error el me ah vuelto a buscar para volver, hasta ahora hemos vuelto pero el problema es que el no me escribe, y solo nos vemos 1 vez a la semana debido a que no somos aceptados, y lo peor es que tiene un teléfono a la mano y con mensajes porque la hermanita me escribe todos los días pero el no, y ya hable con el del tema anteriormente, y me dijo que no tenia mensajes aunque era verdad pero ya se que ahora si tiene y a pesar de todo no me escribe. Que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Aver no te dejes llevar por mensajes cada chico es como es fijate en como se comporta contigo cuando os encontráis no si te manda o no mensajes ok?