Mi novio sigue enamorado de su ex?

llevo una relación de 2 años y mi pololo sigue una amistad con su ex y llevan por años comunicándose ella vive en uruguay y tiene dos adolescentes y el les envía dinero para los estudios pero esos niños no son de el y a ella cuando tiene que venir a chile le da alojamiento en su casa porque ella viene a renovar su visa porque cuando vivió con el el la ayudo con un departamento y cuando salio el le pidió a su abogado que se lo arrendara y el se encarga de pagarle el dividendo acá en chile y lo que queda se lo envía a uruguay esta mujer en su país tiene una pareja si incluso cuando vivió con el ella termino con mi pololo y se fue de vuelta a uruguay porque ella es de allá y el la fue a buscar y tenia otro hombre de pareja y el sabiendo todo eso y el desprecio que le hizo y después de todo lo que la ayudo seguí la amistad con ella y los hijos de ella, estando conmigo esta mujer tuvo que viajar a chile a renovar su visa y el me lo oculto no me dijo y yo lo pille porque me metí en su correo y vi los pasajes de ida y vuelta de la mujer estuvo una semana en chile y no me entere lo encare y me dijo que lo había hecho para no causar problemas en nuestra relación se la disculpe y después de varios meses me sale que esta mujer tiene que viajar de nuevo a ver su visa y que mas encima trae la hija porque lo quiere ver porque ella lo considera como un padre obvio por las lukas que le manda y todo lo que el tonto a aportado la verdad que para mi esto arrebalso el vaso y termine con el porque le pedí que no quería que se vinieran a meter acá y menos llegar a su casa y se puso furioso mi pregunta el esta obsesionado con esta mujer y espera que ella le de a lo mejor otra oportunidad porque la verdad lo que el hace es de locos nadie ayuda a una mujer que lo desprecio y menos a los hijos que no son de el

Respuesta

Pues, faltan datos, pero por lo que cuentas dá toda la impresión que tu pareja sigue enganchado emocionalmente a su ex.

Podrías probar la táctica del "me importa un bledo lo que hagas". Consiste en dejar que haga lo que quiera. Si te resulta insoportable esto, pues córtale. Dile que no sabes que te pasa pero que quieres terminar con la relación. Tras lo cual tú te desapareces.

Si te quiere a ti, va acortar todo ese rollo de visas y ostias con la uruguaya; y si no te quiere... Pues ... mira, ¿para qué lo quieres tú? Que se valla. Sufre el luto y olvídalo.

Suerte.

MUCHAS GRACIAS LA VERDAD QUE LO QUE ME ACONSEJO ES LO MEJOR PORQUE CUANDO LO CONFRONTE Y LE DIJE QUE CORTARA DEFINITIVAMENTE CON ESA GENTE SE PUSO FURIOSO Y NO ME LLAMO Y NO APARECIÓ MAS ESO SIGNIFICA QUE NO ME QUIERE, ASÍ ES QUE ME VOY A QUEDAR UN TIEMPITO SOLA Y BUSCAR OTRA PERSONA QUE ME VALORE MAS