Le dije a mi amigo que estaba confundida con el

lo conozco hace 5 años, hace 2 días le dije que estaba confundida con el que no era algo que el hizo o yo hice pero que me estaba pasando que no quería que se enoje, me dijo que como se iba a enojar que al contrario re valoraba mi sinceridad y la confianza, que se notaba que había confianza y que no se iba a enojar. Me sorprendió que no me dijera nada, porque días atrás me dijo que es muy malo para decir que alguien no le gusta. Dice cosas como no me interesa, no me gustas y a mi no me dijo nada

Hoy lo vi y me saludo desde lejos después bajo las escaleras y yo estaba con una amiga, nos saludo con besos y nos dijo que estaba apurado, al volver esquivo el camino donde estábamos y se sentó en diagonal a mi pero frente a unos árbol, como para que no lo vea.

Que le pasa, por que reacciona así? Que debo hacer? No tengo oportunidad no?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que esté analizando sus sentimientos, considero que debes darle tiempo y espacio para que lo haga de manera adecuada.

le deje su espacio y ayer me mando un sms preguntandome si había ido al curso al que vamos los sábados, le conteste que si y le pregunte si el había ido y me dijo que si pero tarde y le dije que mucho paseo ja ja me dijo menos paseo que yo, estaba ensayando le pregunte que si ensayaba para una presentacionb o si por hobby me dijo que ensayan todos los días y que el fin de semana estarán en un lugar, yo le dije que iba a andar por ahí que si me dice el hroario lo voy a ver, el me con esta que aun no lo sabe...espero que el m diga el horario o si no me avisa nada le pregunto? porque crees que me envío ese sms habrá interés de el en mi? gracias

O quizá estaba aburrido, o quiere saber de ti, o considera que ya captaste el mensaje no-verbal que te envió, o estaba descansando, o el envío del mensaje fue automático, o en ese momento quería platicar con alguien, o...