No entiendo a esta mujer

Buenas lo que sucede es lo siguiente hace 8 meses conocí a una chica en una fiesta hablamos muchísimo Nos las pasamos bien hasta nos besamos al siguiente día le pregunte a una amiga su número de teléfono y hablamos unos días pero siempre era yo el que empezaba las conversaciones la invite a salir un par de veces pero siempre me puso una excusa o alguna razón que la impedía salir conmigo así que deje de insistir y pasamos meses sin hablar solo la veía de vez en cuando en la universidad ya que casualmente estudia allá luego de mucho tiempo sin hablar le volví a escribir y esa vez hablamos durante tres días seguidos luego le escribía pero no se sentía que ya no era como antes así que le deje de escribir nuevamente hasta que en estos días nos vimos en una fiesta la salude normal y yo estaba con mi grupo de amigos en una de esas una de sus amigas (que me conoce y fue la que nos presento) me dijo tienes abandonada a Mari ( la chica de la que te hablo) y yo le dije bueno la salude y tal y ella me dice anda y háblale yo fui le hable y pasamos un rato largo hablando de cosas etc al terminar la fiesta le ofrecí llevarla a su casa y ella acedió a que la llevara al llegar a su casa hablamos otro rato y lnos besamos al día siguiente le empece a escribir nuevamente pero me pasa lo mismo que antes la notaba como distante y desimportada entonces estoy volviendo a pensar dejar de escribirle y dejar las cosas así en conclusión no entiendo mucho esa actitud

1 Respuesta

Respuesta

Esta chica te muestra señales de que le gustas pero a la vez a veces se muestra indiferente. La verdad que es difícil saber exactamente si siente algo por ti o no, pero si hay algunas cosas que puedes hacer.

Lo primero, el que siempre inicies tu la conversación, es un poco molesto porque tu realmente no sabes si le apetece saber de ti ya que ella no te muestra eso, pero este tema es relativo, porque hay muchas chicas que se pueden morir por hablar con un chico y si ese chico no le inicia conversación, pueden pasarse meses y meses sin hablar.

Lo segundo, es sospechoso también que su amiga, a la que se supone que le cuenta todo, te invite a que vayas a hablar con ella porque la tienes abandonada. Si ella le hubiera dicho a esta chica que le eres indiferente, ¿no habría dicho nada no?

Lo tercero, accede a que le acompañes a casa y vuelve a repetir beso contigo. Puede ser señal de que si que le gustas.

Pero todo esto son conjeturas, ya que ella sabe realmente lo que siente y el porqué de sus actos. Tal vez, le gustas pero es indecisa o tiene miedo a dar un paso más, por haber puede haber infinidad de razones. Por lo tanto, repito, puede haber cosas que puedes hacer si te gusta tanto esta chica como intuyo por lo que leo y me haces ver:

1. Su amiga, a la que conoces, no hay manera de que puedas hablar con ella e indirectamente o directamente, como tu prefieras, ¿le preguntes acerca de ella? Pero sin que esta chica (la que te gusta) se pueda sentir agobiada o algo por el estilo, porque tal vez lo está un poco al no saber que hacer o lo que esté pensando ella.

2. Ignorarla, ni le hables por redes y si la ves por ahí, saludarla en plan cordial. Si a ella le gustas y ve que pasas de ella, le dará tanta rabia que tal vez haga algo. Pero claro este método no es muy efectivo ya que se ha comprobado que lo has has hecho y se habéis pasado meses sin hablar. Que esto puede ser por muchas razones y una de ella puede ser que sea de esas típicas chicas que te he comentado.

3. Arriesgate y dile una vez más de quedar, a ver que te dice ahora, si le gustas accederá, a menos que tenga un miedo increíble. Tampoco te arrastres, ni la agobies, ni parezcas desesperado por quedar con ella, ni estés muy encima de ella, eso puede agobiarla más. Si te vuelve a poner excusas, le puedes decir algo como "vaya... pues ya no te lo digo más, ya si algún día quieres quedar lo vas a tener que decir más, yo no digo nada más haha" (con tono bromista, tampoco tan serio). Y obviamente no se lo pidas más y puedes acceder al punto 2.

Juega bien tus cartas, siempre con confianza y seguridad en ti mismo, ya que eso mostrarás a las personas y nada chico si sigue desinteresada pues a otra cosa mariposa, seguro que hay miles de niñas deseando que le hagas un hueco en tu agenda haha

Ya me contarás, estoy disponible para lo que necesites, no lo dudes.

Mucha suerte y ojalá salga bien!

En el ejemplo de la frase es "vaya... pues ya no te lo digo más, ya si algún día quieres quedar lo vas a tener que decir TU*