¿Le gusto o solo juega conmigo?

Hace días que conocí a un chico, el ya me gustaba desde hace mucho tiempo, pero el comenzó a acercarse a mi, lo conocí en una fiesta, todo iba bien, flirteamos un poco el día de la fiesta, hablamos, después me invito a salir, es raro porque me deja de hablar durante días y si hablamos es porque a veces yo le hablo :( Hace días me invito al cine, después de ese no me hablo ... O es cortante. Nunca nos besamos o algo porque yo me volteaba, para ser un poco "difícil" ¿habrá sido que le aburrí?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jev™∞✝ lol

Yo más bien creo que aun no define realmente lo que desea y por eso se comporta de esta manera. Dale tiempo y si las cosas no mejoran habla con él.