Mi novia no siente tanto como yo...

Hola, después de unos 5 meses con mi pareja, y tras preguntarle (tenemos muchísima confianza) si siente tanto como yo, ella ha dicho que no, que le gustaría pero no... Dice que nunca ha estado enamorada y que conmigo nota algo especial y que me quiere muchísimo, pero que me ve a mi y que ella no tiene esa intensidad que tengo yo o muchas otras parejas al empezar una relación... Yo evidentemente quiero continuar, pero me es muy difícil, no paro de darle vueltas y en esta situación no paro de hacerme daño a mi mismo...

Bueno, si sirve de algo añado que tenemos 20 años cada uno, nos vemos solo los fines de semana (no todos, pero la mayoría) en situaciones normales, en vacaciones más.

Gracias, un saludo

Respuesta

Eso que me cuentas amigo, es normal, siempre hay alguien en la relación que está más enganchado y quiere más que el otro, quizás ella de a poco vaya enamorándose de ti, eso es muy probable. Dale una oportunidad a la relación, pero si ves que en realidad ella a pesar del tiempo no se engancha, mejor dejarlo. Saludos. ANGELUZ73