¿Por qué mi ex me humilla y me trata con rabia si ya esta con otra?

termine con mi ex por mis inseguridades y miedos. Yo le ofrecí todo mi apoyo e incluso lo llamaba porque tenia dudas.

al mes de dejarlo el comenzó otra relación, me dice que es por olvidarme, me pidió tiempo para dejarla porque yo estaba dispuesta a volver, pero ese tiempo nunca llega y cada vez nos llevamos peor.

Ahora dice que no quiere verme para no tener problemas, cuando nos escribimos me echa en cara un montón de cosas, me dice que no quiere tropezar en mi otra vez, que la otra chica le da lo que el necesita, que esta mucho mejor que yo físicamente, pero también me dice que quiere tiempo que no sabe si se va a enamorar de ella. Se que es bueno y no se porque me trata así cuando sabe que me hago la fuerte pero en el fondo me duele su actitud

1 Respuesta

Respuesta

TaniaFlor,

Debería darte aplausos en serio, dejaste a un chico estúpido y creído. Mira, y espero que esto te sirva cuando conozcas a tu próxima pareja es de inmaduros comparar amores, ya que ninguno será igual nunca, y por lo tanto A y B no son iguales ni A y Z son iguales y M y O son distintos. Cada persona es única, y si lo que quiere es humillarte, ¿pues dale un alto no crees?

Tiene a su enamorada, que la respete a ella, ¿qué por las puras no tiene una relación con la chica no crees? No te ilusiones TaniaFlor, no vale la pena que te ilusiones de alguien que no sabe lo que quiere, por lo que pones en tu carta, ese chico no sabe con quien irse, con la nueva chica o contigo.

Vamos mujer, date cuenta de lo que vales, mereces a alguien que realmente este dispuesto a dar lo mismo de lo que tu tienes para ofrecer, no un payaso que ni sabe a quien quiere mas o quien quiere menos. No caigas en su juego. Nadie tiene derecho a tratarte mal, así de simple, deja a ese tonto con sus pensamientos, así te duelan. Respétate, y busca a alguien que se merezca tu querer, no busques migajas de amor, eso es un gran error que trágicamente cometemos las mujeres.

Busca tu felicidad, que NADIE te priva de ello.