Mi novia me quiere tronar por no tener trabajo, pero todavía me quiere?

Saludos amigos expertos, yo y mi novia somos abogados de la misma promoción de universidad, fuimos enamorados en ultimo año por 4 meses, luego volvimos a ser pareja 5 años después en la actualidad desde comienzos del año pasado. El problema es que yo y mi novia tenemos puntos de vista distintos y ella se empeña en llevarlos ala discusión y yo siempre termino sintiéndome culpable por cosas mías y desordenes. Por ejemplo ella es de pensar las cosas rápido sin pensar mucho, yo admito que la mayoría d veces pienso mucho para tomar una decisión, doy vueltas, en decidir en que lugar comer, que comer, donde encontrarnos, que hacer, etc. Pero yo tampoco no hago todas las decisiones por mi solo para no ser egoísta y dejarla sin opinión a ella, porque tengo en cuenta que ella tiene un hijo, no deseado que me lo dice en sus ratos deprimidos, lo cual no debería de decir. Ella es una buena mujer y madre, yo la respeto. El problema mayor se suscita en el presente, porque yo estoy desempleado, y me critica que en la universidad me he juntado con vagos y que por eso no hice buenas relaciones, no me preocupé en forjar una carrera con miras a futuro, me jalaba cursos, que prefería ver el mundial, y me quedo sin justificación a lo que me dice porque tiene de cierto. Ella sabe que estoy buscando trabajo conscientemente pero lamentablemente no encuentro, y sigo concursando, yo por lo pronto estoy capacitándome en informática para mejorar mi hoja de vida, porque no quiero que ella pierda su admiración por mi, pero creo que ya se esta haciendo tarde. Estas ultimas semanas han sido difíciles desde que ella empezó su maestría, y los cursos se le hacen difíciles, y más su trabajo, se siente muy cargada, yo la comprendo, entiendo que se nos ha recortado el tiempo para vernos, pero no le he quitado mi amor. La ultima discusión que tuvimos fue el sábado pasado, ahí fue que me dijo que no se siente segura, que necesita alguien con respaldo y la proteja y yo le digo que tenga calma, que no nos vamos a meter en problemas, pero la verdad que no se que decirle cuando me dice eso porque como no tengo trabajo todavía, no tengo nada que ofrecerle ni prometerle, excepto mi amor y las ganas de salir adelante. Estos días hemos conversado por mensajes de texto y me dice lo mismo pero que quiere estar alejada un tiempo y ser amigos, pero estaba llorando y sabe que si toma una mala decisión lo podría lamentar, pero yo le dije que la esperaré, si se trata d unos días, quiere saber si sigue enamorada. El sábado vamos a conversar y necesito que me aconsejen con unas ideas fuerza para estar preparado ante la decisión que ella vaya a tomar. Confío en su consejo, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o