Me gusta una mujer, pero me dice que no promete nada, que amigos y que quiere verme.

<pre>escribe tu código aquí</pre>

2 respuestas

Respuesta

En cuanto a tu situación si me permites opinar acerca de tu situación, te seré lo mas franco posible, el hecho de que ella te acepte y te diga eso, es un buen punto, digo que es una persona seria, le llamas la atención y te da la oportunidad de conocerla. Ser optimista, ¿qué tal si de primeras te dijera que no le interesas y que no quiere que te le acerques? Tienes ahorita 50% de probabilidad de éxito y 50 de fracaso. ¿Aceptas el riesgo? ¿Qué puedes perder? Quizá si deseas algo serio con ella, tomate tu tiempo y dale tiempo, se lo mas honesto con ella, si a lo mejor solo le interesaras para una relación sin compromiso,¿la aceptarías?, así no dirías que has sido engañado ni ella tampoco, date la oportunidad, si es para ti, vale el esfuerzo y la paciencia, si no, que gusto haberla conocido.

Que estés bien. Y sonríe siempre, hay muchos peces en el mar.

Respuesta

Con el amor de verdad, según Dios, no te equivocas. Te recomiendo no pensar en pasar el rato, sino esforzarte en amarla de verdad, pensar en su bien de verdad, en su bien como persona (con un destino eterno), no en su complacencia o intereses superficiales. Para hacer esto, tienes que esforzarte y negarte a tus intereses superficiales, y estar en Gracia de Dios

Te dejo lo siguiente para leer:
http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2012/02/factores-tener-en-cuenta-la-hora-de.html