Que debo hacer con mi relación

buenas tardes me gustaría que me orientara en cuanto ami relación que me escuchara y me diera un consejo le platico que tengo una relación de ya 3 años yo ya no estudio mi novia esta estudiando aun hace como 3 meses ella se ha puesto muy extraña ya es mas enojona de todo me esta reclamando no niego que yo también tengo mis malos momentos una ocasión ella me pidió que habláramos y así fue y me dijo que la buscara mas que la procurar mas que lo había dejado de hacer y eso mismo hice cosa de 1 mes me dijo ya no me busques y eso me confunde eso me pone mal hace unos días me termino por un sarcasmo que hice y le roge para que regresara conmigo hace unos días le mande un mensaje de texto diciéndole que ya había salido del trabajo que me iba para mi casa y nunca me lo contesto al otro día le mande mensaje como si nada hubiera pasado y ella se comporto fría cortante y la defensiva al grado de dejarme de hablar de la nada y es fecha que no se nada de ella no se si hablar con ella o esperar a que ella me hable pues no se si le pasa algo o esta confundida ayúdeme yo pienso enserio con ella al grado de planear juntos algunas cosa de nuestro futuro

1 respuesta

Respuesta

Yo recomiendo que le dejes espacio, mucho espacio, y si las cosas no mejoran en un tiempo razonable, quizá seis meses (o menos, según juzgues), mejor hagas tu vida sin tomarla en cuenta.