Quiero saber si sigo luxando o no,yo quiero luxar

Hola soy o era mas bien pareja de una chica bipolar, fue diacnosticada hace 2 año,el problema esta que ella no tiene nada seguro,como es obio,hoy esta bien ,mañana mal,hoy ríe mañana llora,el problema no radica en su enfermedad,yo la quiero,y quiero a todas,a todas me refieo a mi pareja que ríe,la que llora,la que duerme,la que desprecia,la que duda y tiene miedo porque nada tiene seguro,yo quiero a todas y cada una maneras de ser que tiene,que refleja su enfermedad,yo soy muy consciente del tema porque me informado mucho,saber de la enfermedad era conocer a mi pareja,donde esta el problema? Que de todo esto solo soy yo consciente y solo yo entiendo a mi pareja conociendo el problema,su famili no quiere saber del tema,sus amigas ignoran el tema,pero claro cuando la ben que esta deprimida,piensan que no esta bien conmigo,cuando llora,llorar sin motivo,piensan que no es feliz,la medicación olo se la toma cuando esta junto a mi,en su casa su madre,100% bipolar,piensa que su hija es laque esta en euforia,cuando esta excitada,sobre activa,no quiere ver que esa no es su hija,esa es una cara mas del bipolar,por eso cuando esta bien o aveces un poco decaída ya empieza con el acoso psicológico con mi pareja diciéndole que no esta bien que si me quiere o no que tendría que estar sola mejor....etc sus migas muchas veces mas de lo mimo,pero el tema esta que cuando ella meve y estamos juntos empezamos otra vez la relación,luego me culpa a mi porque yo la confundo y hago que vuelva,pero ella no quiere, donde se avisto esto,una mujer si quiere quiere y si no no,para no veme y para dejarlo a ido al extranjero,la verdad que es solo para huir,de mi y de su familia,pero yo la quiero,ahora hace 1 mes que dejamos de hablar,no se si tirar la toalla o seguir,yo la quiero,

Respuesta

Lo primero pienso que tienes que comunicarle tanto a su familia como a sus amigas su situación que ellas sepan realmente que está enferma y de que, para poder así ayudarla de mejor forma, eso es fundamental para el tratamiento de un paciente con cualquier patología y más una mental. Se nota que la quieres y te preocupas de ella. Yo te aconsejaría pensándolo fríamente que la dejaras por que es un problema y quizás lo siga siendo, pero se nota que tu eres un hombre con los pantalones bien puestos y sabes asumir las responsabilidades y no sales corriendo cobardemente, como también al ver que realmente la quieres, pienso que deberías seguir apoyándola en todo lo que más puedas sobre todo si dices que quieres seguir luchando, te invito a que lo hagas con amor y valentía que parece te sobra. Te deseo la mejor de las suertes. Saludos y un abrazo. ANGELUZ73