¿Cómo a la hora de tener relaciones poder marturbar y que se pueda excitar?perfectamenete recmdcines

Hola podriass ayudarme o darme recomendaciones a la hora de tener relaciones como excitar aa una mujer y podrla masturbas

1 respuesta

Respuesta

La forma de excitar a una mujer depende de cada persona, debes comenzar por conocer a tu pareja para poder estimular sus zonas erojenas, la gran mayoria de las mujeres se exitan besando partes como el cuello, detras de la oreja, en partes internas de codos y rodillas, cerca de la vagina. Una de las cosas que te pueden ayudar es el sexo oral aunque no a todas les gusta.

Otra cosa que puedes hacer es masajear la parte superior de la vagina mientras la penetras, esto ayudara a que alcance el orgasmo mas rapido y sea mejor.

Lo mas importante son los juegos de calientamiento y que seas algo brusco dependiendo sí a tu pareja le gusta eso o le gusta que seas mas tierno.

Gracias me ayudaste Mucho Que es es sexo Oral y el Orgasmo por el Momento es lo que necesito Gracias

Preguntas que es el sexo oral o como se practica, es que no me queda del todo claro.

Te pregunto que un Orgasmoo

El orgasmo es una reacción sistémica que ocurre cuando se genera mucho placer no necesariamente estimulando la zona genital, pero es una de las principales fuentes de placer.