A veces me quiere mas y otras me quiere menos. Relaciones de pareja

bueno te cuento, hace unos meses me dejo mi ex novia, hemos estado pasando etapas muy duras los dos, porque ella dice que me sigue queriendo pero de una forma extraña, la razón por la que lo dejamos fue por el miedo a que su madre descubriese esto, he sido su primr novio y su madre es muy sobreprotectora, otras razones que me dijo ella es que debido a esto, ella dejo de sentir por mi y otra es que no quiere tener relaciones porque seq ueire centrar en los estudios porque para ella tener una relación es muy importante y quiere dedicarle tiempo pero no puede si tiene que estudiar, según ella la razón principal es la madre...

bueno ella me dejo en julio del año pasado sin embargo ella me sigue queriendo pero aquí llega el problema, según me dijo tiene una especie de confusión ya que a veces me quiere mucho y me echa de menos y otras lo único que siente es cariño y cuando quedamos dice que se confunde y no quiere eso.

que debo hacer? Yo la quiero mucho se lo he dicho y quizás no debí hacerlo, quiero que ella supere esa confusión, deseo que me quiera pero lo que no quiero es que este confundida, todas las noches me torturan estos pensamientos, como por ejemplo, hace 7 meses que lo dejamos pero me sigue queriendo, unas veces mas y otras veces menos pero me sigue queriendo y eso me da esperanza, aunque sea un poco solo.

por favor quiero que me aconseje de la mejor forma, estoy dispuesto a escuchar cualquier cosa, ya sea nociva o buena para mi.. Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o